Hoteles en Chetumal con todo incluido

·

3 min read

image.png Imagen de desayuno en El Chital

Al tratarse de la capital de Quintana Roo, Chetumal cuanta con varias opciones para que puedas alojarte y muchas veces puedes sentirte abrumado a la hora de decidir cuál es el mejor lugar en el cual hospedarte. Sin embargo, aquí encontrarás una lista no solo de los mejores hoteles de Chetumal sino también de los sitios cercanos que son únicos pero que constituyen partes notables para tener un recorrido real de la zona.

  1. El Chital: El hotel de cabañas ecológicas se encuentra ubicado dentro de la reserva natural del manatí donde la naturaleza se hará presente entre las hojas, animales y la hermosa presencia de la Laguna Guerrero, un punto a visitar que debes anotar en tu lista y a solo 30 minutos de la capital. El centro cuenta con varios servicios para que puedas disfrutar: spa, masajes, cocina con opción vegetariana, temazcal, kayak y hasta es considerado un lugar perfecto para realizar yoga en Chetumal. Es una experiencia que logra condensar la esencia de la zona gracias a su riqueza geográfica y cultural haciendo de ésta la mejor opción.

Estas son algunas de las comidas que puedes encontrar en El Chital: elchital.com/restaurant.html

  1. Fiesta Inn Chetumal: Se trata de un imponente complejo hotelero con opción de salón para juntas y eventos equipado con computadoras e internet de alta velocidad además de ser un hotel con desayuno en Chetumal. Es ideal para aquellos que deben realizar viajes de negocios y mantener una permanente comunicación con colegas o superiores pero a su vez manteniendo las comodidades y el estatus que acostumbran. Se ubica en pleno centro así que podrás satisfacer tus necesidades cosmopolitas sin inconveniente alguno. También puedes tenerlo en cuenta para bodas ya que cuentan con paquetes especiales para dicho propósito.
  2. Hotel villa diamante: Aquí encontrarás un entorno más natural pero sin alejarte de la capital, de cabañas sumamente relajantes y además con la llamada Palapa campestre que se trata de un sitio al aire libre con jardines y facilidades donde puedes organizar cualquier clase de evento ya que cuenta con capacidad de hasta 400 personas. También puedes optar por la terraza donde se encuentra la piscina y que tiene capacidad para 250 personas donde te verás rodeado por hermosas palmeras y el clásico aire cálido de las noches. Es un sitio recomendado no solamente para quienes vayan a realizar un evento sino también para grupos familiares o de amigos que prefieran mantenerse cerca de la zona más movida pero con la opción de realizar caminatas y senderismo en Chetumal.
  3. AMACA Bacalar: A unos 40 minutos del centro podrás encontrar a éste complejo de cabañas que se sitúa en un espacio más salvaje y es considerado como un muy buen sitio para realizar kayak en Chetumal. Por otro lado, cuenta con cámaras de seguridad, cancha de paddle donde se tiene en cuenta la ecología y respeto por la vida animal mientras te zambulles no solamente en la Laguna sino también en la naturaleza. Recomendado para cualquier tipo de viajero, solo o acompañado. Solamente se debe tener en cuenta que es preciso siempre llevar tu propio hielo.